Escucha Héctor Santana inquietudes de taxistas de Nuevo Vallarta

Visitó el diputado local a taxistas en su base donde se aprovechó la ocasión para externar sus necesidades, gestiones que se comprometió a llevarlas a cabo

El diputado local Héctor Santana, tuvo oportunidad de dialogar ampliamente con taxistas de Nuevo Vallarta.

Publicidad

Luego de haber atendido asuntos que tenía en su agenda, el legislador, se detuvo a saludarlos lo que fue considerado como un buen detalle por parte del político y es que según le comentaron, nunca un diputado se había acercado a ellos para preguntarles qué necesitaban, qué les hacía falta para brindar su servicio de transporte privado.

Los taxistas le explicaron al diputado que a partir de las nuevas disposiciones emitidas por la autoridad, prácticamente sus bases había quedado sin sombra para guarecerse de los rayos solares, sin embargo, les habían permitido instalar toldos, pero estos ya estaban en malas condiciones, fue entonces que Héctor Santana, se ofreció a donárselos a la brevedad. La rápida respuesta de diputado, les dejó un buen sabor de boca a los servidores de transporte privado.

Por otra parte, aprovechando la oportunidad, solicitaron al diputado su intervención para facilitarles su trabajo por parte de Tránsito debido a la utilización de los estacionamientos o áreas similares para sus vehículos. Héctor Santana escuchó atentamente los requerimientos de los taxistas y ofreció interceder por ellos ante la instancia correspondiente.

Entrevistado al respecto, el legislador, señaló que trataría el tema con la Dirección de Tránsito del Estado y del Municipio, esto con la finalidad, dijo, de buscar junto con las organizaciones que representan a los taxistas, las mejores maneras de facilitar el servicio que los taxistas brindan a los turistas que gustan de Nuevo Vallarta. Consideró que estas inquietudes deben ser escuchadas y atendidas en la medida de que la derrama económica que genera el turismo les llegue a todos de una manera, dijo, ordenada y bien regulada, pero sin llegar a restricciones que no les permita a los taxistas realizar su servicio con entusiasmo, con buena disposición porque “El servicio de los taxistas debe ser de calidad y a la altura que demanda La Rivera Nayarit que es un destino turístico que debe ser reconocido por su calidad y calidez y los taxistas son una de las tarjetas de presentación, es por ello que este sector debe estar bien atendido” señaló finalmente.

Publicidad