La Senadora de la República se reunió con campesinos, comerciantes y jóvenes de Bahía de Banderas
Con el firme propósito de seguir escuchando y atendiendo las demandas de los diferentes sectores productivos para incrementar el desarrollo de Nayarit, la Senadora de la República Margarita Flores Sánchez, se reunió con campesinos, comerciantes y jóvenes de Bahía de Banderas.
Durante su gira de trabajo por las comunidades de San Juan de Abajo, el Colomo, el Porvenir y Jarretaderas, la Senadora por Nayarit sostuvo un encuentro con La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (La CROC), así como con distintos comerciantes del municipio en donde se habló de proyectos productivos y la necesidad de estar informados sobre cómo poder bajar recursos Federales.
Al respecto, Margarita Flores señaló que es importante no dejarse llevar por engaños de gente que pide dinero por adelantado para bajar recursos y al final no hacen nada.
Durante la misma reunión de trabajo se expuso a la Senadora la intención de llevar acabo el primer tianguis artesanal, a lo que ella respondió con mucho ánimo y entusiasmo, ofreciendo, como siempre, todo su apoyo, y aprovechó también para hablar del Centro de Rendimiento Excelencia Agrícola de Nayarit (CREAN) donde los campesinos pueden recibir capacitación y financiamiento para proyectos productivos.
Los Delegados del Colomo y San Juan de Abajo, Eulalio e Ignacio Arce, así como el líder de la CROC, Gregorio Ledesma, agradecieron la visita y ayuda de la Senadora por Nayarit, quien expresó que el comercio es una de las actividades más bonitas pero también de las más difíciles; Margarita contó que ella misma durante muchos años fue comerciante y por eso entiende las necesidades de los mismos.
Después, en su encuentro con jóvenes del Porvenir, Margarita Flores habló de la importancia de generar oportunidades para las nuevas generaciones, de las cuales dijo son el presente de México. La Senadora expresó sentirse contenta de ver tantos jóvenes comprometidos con su comunidad y los invitó a organizar distintas actividades deportivas y culturales para crear espacios donde puedan crecer y desarrollarse en forma saludable.
Y como ejemplo de lo anterior, Margarita Flores se trasladó a la cancha tierras blancas de Jarretaderas, en donde además de disfrutar de un partido de fútbol, convivió con los jugadores y sus familias, a quienes les recordó que nunca dejen de soñar y que para el que cree todo le es posible.