Está en marcha una profunda transformación de México: AMLO

López Obrador resaltó que en estos meses se ha reducido “el robo de combustibles en 94 por ciento”

A un año de haber ganado las elecciones presidenciales de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció desde la plancha del Zócalo capitalino un mensaje en el que habló de los avances que ha tenido la famosa ‘Cuarta Transformación’.

publicidad
Publicidad

“Con lo conseguido en siete meses basta para demostrar que el cambio de gobierno no ha sido más de lo mismo. Por el contrario, está en marcha una profunda transformación de la vida pública de México”, mencionó el mandatario ante miles de personas que de dieron cita al evento.

Asimismo, AMLO resaltó que en estos meses se ha reducido “el robo de combustibles en 94 por ciento”, además de que aseguró que se “resolvió el problema de abasto de gasolinas y prácticamente se acabó con el famoso huachicol“.

López Obrador hizo énfasis en que se redujo el sueldo tras tomar el cargo, además de que recordó que ya se incrementó el salario mínimo, “algo que no ocurrió en los 36 años del periodo neoliberal”, detalló.

Otros de los temas que abordó el presidente fue la educación, entrega de becas, deportes, la refinería de Dos Bocas, aeropuertos de Texcoco y de Santa Lucía, entre otros puntos.

“Falta mejorar el sistema de salud, debe crecer más la economía y todavía se mantienen los mismo niveles de violencia que heredamos del anterior régimen. Estoy seguro que pronto obtendremos mejores resultados”, agregó.

Publicidad