Hasta el momento, el artista puertorriqueño cuenta con 8 fechas agendadas en el Estadio GNP Seguros
Bad Bunny hará historia a final de año en México. El artista puertoriqueño está por agotar su octava fecha en el Estadio GNP Seguros a tan solo unos días de haber anunciado que regresaría al país a finales de año.
Apunten en la agenda y revisen el calendario. Bad Bunny se presentará el 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre como parte del «DeBÍ TiRAR MáS Fotos» World Tour. Pero quizá esos ocho conciertos no basten, pues hay rumores que señalan que «el conejo malo» anunciaría al menos otras dos fechas en territorio mexicano.
Benito Antonio Martínez Ocasio, uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel internacional, sigue rompiendo récords sin precedentes en la música.
En años anteriores, Bad Bunny ya había registrado cifras impresionantes. Por ejemplo, tras su tour El Último Tour del Mundo del 2022 logró recaudar 126 millones de dólares. Cifras que crecería a más del doble apenas un año después con el World’s Hottest Tour, el cual superó los 314 millones de recaudación. Pero eso fue en el lejano 2023, por lo que todo indica que el DeBÍ TiRAR MáS Fotos World Tour romperá los registros previos.
En ese entonces, se estimaba que Bad Bunny cobraba entre 300 mil y 600 mil dólares por concierto. De ser así, lo más seguro es que el monto haya aumentado. Pero tomemos esos límites mencionados de manera relativamente general para calcular cuando ganaría de su estancia en México en 2025.
Contando las ocho fechas confirmadas, Bad Bunny se estaría llevando entre 2 millones 400 mil dólares y 4 millones 800 mil dólares. Es decir entre 46 y 93 millones de pesos mexicanos. Por supuesto, estas cifras no serían exclusivamente de ganancias, luego de que el cantante de Puerto Rico suele contar con producciones complejas y espectaculares.
Además, Bad Bunny señaló que parte de las ganancias del DeBÍ TiRAR MáS FOToS WORLD TOUR irán dirigidas a la Fundación Good Bunny, la cual se encarga de ayudar a niños y jóvenes desfavorecidos.