Estados con elecciones se pintarán de azul: Anaya

Anaya Cortés, estuvo en el estado para asistir a los eventos de precampaña de Antonio Echevarría García  en Ixtlán del Río, Tepic y Xalisco

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien estuvo de visita en la entidad nayarita, aseguró que las próximas elecciones en el Estado de México, Coahuila, Veracruz y Nayarit serán para su partido por lo que “se pintarán de azul”.

publicidad
Publicidad

Anaya Cortés, estuvo en el estado para asistir a los eventos de precampaña de Antonio Echevarría García  en Ixtlán del Río, Tepic y Xalisco.

“Hoy reiteré mi convicción de que Nayarit se transformará con la valentía y dignidad de los ciudadanos. La gran cruzada social que ya está en marcha, hará justicia a causas y a anhelos. Gracias a los panistas que hoy mostraron decisión y unidad, gracias a su dirigente nacional, Ricardo Anaya, por luchar con los nayaritas”, expresó el precandidato de la alianza ‘Juntos Por Ti’, que la integran PAN-PRD-PT y PRS.

Por su parte, el líder del PAN escribió en Twitter: “Creo en la fuerza de los ciudadanos para lograrlo.

¡El cambio ya viene! #SePuede”. Llamó a unir esfuerzos para derrotar a Los Moreira de Coahuila, poner fin a la corrupción del Estado de México y construir una alternativa humanista en Nayarit, además de consolidar el cambio en Veracruz.

Anaya se niega a dar declaraciones sobre Ivideliza Reyes

Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación sobre la salida de la diputada local con licencia Ivideliza Reyes, quien además presentó su registro para postularse como candidata a la presidencia municipal de Tepic, el dirigente nacional del PAN prefirió mantenerse callado y emitir una sola palabra al respecto.

Se reservó a responder “La respeto a ella, y no pretendo bajo ninguna circunstancia polemizar”, además aseguró el PAN no es un partido en el que se violenten los derechos a contender por parte del género femenino, asegurando que durante las elecciones del país cerca de hace 8 meses se logró obtener el triunfo con el mayor número de alcaldesas municipales.

Publicidad