“Estamos muy contentos por este homenaje”

Así lo comentó Remigio Rosales hijo, quien el nombre de su padre lleva el nombre del Torneo de los Barrios

Expresó Remigio Rosales hijo, ante el hecho de que el XXX torneo de los barrios de la colonia Lindavista lleve por nombre el de su señor padre Remigio Rosales Vega.

Publicidad

El hoy homenajeado post mortem, fue una persona que destacó de manera notable entre la sociedad nayarita, llegó a ser presidente municipal de Tepic y durante su mandato apoyó al comité pro rehabilitación de la unidad deportiva Lindavista, esta es la charla.

MA: Este torneo de barrios tiene por costumbre llevar el nombre de alguien que haya destacado, esta vez “Remigio Rosales Vega”.

RR: “Agradezco a quienes trabajan por organizar este torneo que hayan tenido la amabilidad de nombrarlo con el nombre de mi papá, que fue un personaje muy conocido, dos veces presidente de la cámara de comercio, fue presidente municipal de Tepic y además un gran aficionado al Fútbol, lo practicó de joven luego estuvo al tanto de este deporte”.

MA: Existe el antecedente de que don Remigio aportó para esta unidad deportiva “Lindavista”.

RR: “Cuando mi papá fue presidente municipal yo estaba chico, tenía 13 años, sin embargo le acompañé a muchos lugares a donde aportaba para el mejoramiento de los espacios deportivos”.

MA: ¿Hace cuánto que falleció tu señor padre?

RR; “Él falleció en agosto de 2016, por supuesto que lo mantenemos en nuestro recuerdo aunque físicamente no esté”.

Publicidad