Están en la segunda ronda

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros terminaron el rol por equipos con 2 victorias y 1 derrota

En el segundo día de competencia del Grand Slam de San Petesburgo, Florida, la pareja mexicana conformada por el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Lombardo Ontiveros Gómez clasificaron a la segunda ronda.

publicidad
Publicidad

En doble jornada, cayeron ante los estadounidenses Gibb y Patterson con marcador de 21-16 y 21-19 en encuentro que duró 36 minutos. En su segundo partido de la fecha derrotaron a los alemanes Fuchs y Kaczmarek con parciales de 21-19 y 21-17 en 42 minutos.

En la ronda por grupos los aztecas se ubicaron en el segundo lugar del Grupo “G” con 2 victorias y 1 derrota, con 135 puntos a favor y 132 en contra. El primer lugar fue para los estadounidenses Gibb y Patterson con 3-0. Eliminados quedaron las duplas de Canadá compuesta por Binstok y Schachter y Fuchs con Kaczmarek de Alemania.

Este viernes se medirán a la pareja 4 del ranking Ardmann y Matysik de Alemania y en caso de ganar jugarían ante los sembrados número 1 los polacos Fijalek y Prudel.

Los encuentros de la segunda ronda serán Krou-Rowlandson de Francia contra Nicolai-Lupo de Italia, Hyden-Bourne de Estados Unidos contra Doppler-Horst de Austria. Herrera-Gavira de España contra Slick-Rosenthal de Estados Unidos.

Horrem-Eithum de Noruega ante Binstock-Schachter de Canadá. Gögtepe-Giginoglu de Turquía contra los hermanos Grimalt de Chile. Losiak-Kantor de Polonia frente a Evendro-Pedro de Brasil y Shchal-Saxton de Canadá ante los estadounidenses Doherty-Mayer.

Publicidad