Estatal en la Costa de Nayarit

Viene lo mejor de la charrería en Nayarit y su costa sur

Para este sábado y domingo, en el lienzo charro de la Arena Riviera Nayarit, se verán las acciones del Estatal anual y oficial de la Zona Costa de Nayarit, el primero en la era de Juan Melesio González Chávez como Presidente de la Unión de Asociaciones y el primero también del amigo René Ramírez como delegado en esta zona.

publicidad
Publicidad

El Sábado, o sea mañana a la 1 de la tarde, entrarán en acción Charros de El Porvenir y los “Abajeños” de San Juan de Abajo.

Al terminar, o sea como a las 4 de la tarde, entran en acción La Costeña de Las Varas, junto con los dueños de casa, Rancho La Quinta –A- y Rancho La Quinta –B-, quienes dedicarán su competencia al finado ex presidente de la asociación Rafael Cervantes Padilla.

Para el Domingo a la 1 de la tarde, veremos a los Ramírez Mendoza de Rancho La Querencia, junto con Valle de Banderas; más tarde entran en acción los Alazanes de Bucerías, junto con los charros de Sayulita y Regionales de Nayarit de los Ramírez Arellano.

De acuerdo a lo que nos mencionó Juan Melesio allá en Tepic, la semana entrante será el estatal Zona Centro en el lienzo charro El Dorado, del cual en la semana les tendremos el programa.

Por cierto mal se ve el flamante jefe de prensa, a lo mejor si es comunicador, de la Unión de Nayarit, Salvador Cabrera Reveles, quien públicamente ha negado la poca información que ha surgido en tierras Coras.

Se le pidió información de la mesa directiva de Juan Melesio y nada; vinieron a Bahía a designar delegado y nada; nombraron a Juana González Chávez como delegada de escaramuzas y nada.

Al pedirle la información, este señor que se quedó en el siglo XX en cuanto al trabajo de medios, simplemente, me dijo que la información sólo sería para los reporteros y periodistas de Nayarit. Habrase visto tal disparate, pero en fin, allá Juan Melesio González, ellos y su difusión.

Publicidad