Este es el lugar al que tienes que viajar este año, según de fecha de nacimiento

Viajar sola es algo casi terapéutico, porque cuando dejamos que nuestras mentes y pies vaguen libremente, descubrimos cosas nuevas sobre nosotros mismos.

Propóntelo, planéalo y llévalo a cabo, además de la satisfacción que te dará, tendrás la oportunidad de conocer gente nueva, explorar nuevos lugares y culturas, y dejarte llevar por tu propio reloj.

publicidad
Publicidad

Por nuestra parte, te proponemos estos lugares ideales para ti, de acuerdo con tu fecha de nacimiento:

Ve a Edimburgo, si naciste entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Si naciste entre estos días, lo que buscas siempre suele ser calidad sobre cantidad. Entonces quieres conocer pocos lugares, pero de los cuales realmente tienes la sensación de que no puedes morir sin conocerlos y Edimburgo tiene que ser uno de ellos.

Es posible que tenga que empacar un abrigo, porque el clima podría ser un poco frío. Pero a cambio, la capital de Escocia te dará castillos y destilerías de whisky.

Ve a Dubái si naciste entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Eres muy independiente, así que una ciudad moderna como Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, es un buen destino para ti.

La ciudad tiene una gran vida nocturna que te dará energía, pero también miles de escenarios para tomar fotos y subirlas a tus redes sociales, como el edificio más alto del mundo.

Ve a Sídney si naciste del 19 de febrero al 20 de marzo

Disfrutas estar sola, así que Sídney, Australia, tiene muchos atractivos para que disfrutes de tu propia compañía, por ejemplo, la Gran Barrera de Coral y una fauna animal impresionante.

Ve a Ciudad del Cabo si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Quizá sientas muchísima curiosidad por viajar sola, por lo que un lugar como Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es perfecto para ti.

Esta ciudad tiene diversos desafíos para ti, entre ellos excursiones extremas como senderismo, safaris, buceo en jaulas de tiburones y puenting.

Ve a Florencia, si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo

Florencia, Italia, le hablará directo a tu corazón. Si te sientes como una romántica sin cura, todo en Florencia te será arte para ti.

La ciudad es bulliciosa y llena de vida, con guitarristas talentosos en las plazas públicas y la pizza y las colinas de la Toscana que rodean la ciudad te dejarán satisfecha.

Ve a Portland si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio

Salir y socializar es lo tuyo, y Portland, en Oregón, es la ciudad ideal para hacerlo. En ella podrás rodearte de extraños amigables, pasar horas en las librerías más grandes del mundo e inspirarte en un lugar rodeado por dos ríos.

Da paseos en bicicleta o visita uno de los parques nacionales cercanos: tu mente curiosa querrá verlo todo, y la ciudad te brindará infinitas oportunidades para deambular y encontrar algo nuevo.

Ve a Barbados si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio

Sigue tu corazón hasta la tierra natal de Rihanna. La vida en la ciudad puede tenerte un poco estresada, así que ir a Barbados es la opción para relajarte.

Esta isla caribeña te demostrará mucho amor y hará que te olvides del ajetreo de la vida diaria.

Ve a Barcelona si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Estás enamorada de la vida, y Barcelona, España, te va a enamorar aún más. Esta ciudad no solo te ofrecerá una arquitectura hermosa, sino que también tiene una gran vida nocturna y algo aún mejor: playas hermosas.

Ve a las playas del Pacífico si naciste entre el 23 de agosto y el 21 de septiembre

Te encanta enfocarte en las pequeñas cosas, y el Pacífico de México tiene muchas playas para que regreses a la naturaleza y la vegetación será la clave.

Esta costa tiene mucho mar que ofrecerte, como la bahía de Chamela, o las tantas playas de Jalisco y de Oaxaca.

Ve a Bali si naciste entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre

Un lugar que te hará sentir completamente centrada es el ideal para ti. Esta isla indonesia con olas azules brillantes y arena suave traerá algo de equilibrio a tu vida.

Ve a Phuket, Tailandia si naciste entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre  

Esta isla te traerá la cantidad precisa de aventura que necesitas para sentirte rejuvenecida. Ya sea que tomes paseos en bote entre las montañas, o que visites un santuario de elefantes, definitivamente recordarás todos lo que hiciste en Tailandia por siempre.

Ve a Grecia si naciste entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Quieres ver todo el mundo y Grecia es el mejor lugar para empezar. Este lugar enraizado en algunas de las filosofías más antiguas te dará una nueva luz guía. Desde las puestas de sol de Santorini, a las ruinas de Atenas y la vida nocturna de Mykonos, este país te hará sentir como en una película.

Publicidad