Este jueves inicia en Bahía de Banderas expo comercial

En todo un corredor comercial y de negocios se va a convertir este jueves el patio central de la Presidencia

Con la participación de organismos, asociaciones y de cámaras empresariales, este jueves 20 de agosto, en el patio central de la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, a partir de las 9:00 de la mañana, inicia una exposición muestra de lo que ofrecen 40 negocios o fábricas que buscan promocionar sus productos en la región.

publicidad
Publicidad

La exposición comercial y de negocios de este jueves, que se prolongará hasta el día viernes 21 de agosto, es solo una muestra de la gran expo comercial y de negocios que el gobierno municipal prepara para los días 23 y 24 de octubre próximos, según informó el titular de la dirección municipal de Desarrollo Económico, Omar Dávila Ramírez.

“Es una muestra solamente de la expo que va a haber los días 23 y 24 de octubre próximos. Lo de este jueves y viernes es solo una promoción, para darle certidumbre a las empresas que van a participar, que son 70”, explicó el funcionario municipal.

Dijo que la muestra en pequeño de lo que será la gran expo de octubre es una manera de mostrar el respaldo a las empresas locales.

“Vamos a promocionar 40 empresas: 20 para el jueves, y 20 para el viernes. El presidente no nos va a poder acompañar pero vamos a estar con el apoyo de los organismos y de las cámaras empresariales, de los sectores educativo, de salud y demás que buscan comercializar sus productos en el mercado de la región”, concluyó el responsable del desarrollo económico del municipio.

Publicidad