Esteban Loiaza se declarará culpable de tráfico de cocaína

El ex marido de Jenny Rivera y su defensa se habrían dado cuenta que no podrán ganar el caso

Aunque muchos lo conozcan como el ex marido de Jenny Rivera, esa al que cortó porque aparentemente le fue infiel con la propia hija de la cantante, pero que se trata de un famoso ex lanzador mexicano que fue seleccionado dos veces al Juego de Estrellas y ganador de 21 juegos en una temporada con los Medias Blancas de Chicago, se declarará culpable el viernes en un caso federal de distribución de cocaína, de acuerdo con múltiples reportes.

Publicidad

Loaiza y su defensa se habrían dado cuenta que no podrán ganar el caso, y, por consiguiente, en la audiencia que se llevará a cabo este viernes 10 de agosto, se espera este cambio de declaración.

Asimismo, se comentó que, si el ex pelotero recibe una condena directa tras su confesión, deberá cumplir un mínimo de 10 años en prisión y también se podría dar el caso recibir una sentencia de por vida.

La abogada de Loaiza solicitó que un juicio programado para el viernes se cambie por una audiencia de declaración de culpabilidad de su cliente, según los registros judiciales. La letrada Janice Deaton no ofreció ningún comentario el martes cuando medios de comunicación la contactaron.