Esto podrían pagarle a Daniel Craig por interpretar de nuevo a ‘James Bond’

A pesar de que Daniel Craig ha revelado en varias entrevistas que no desea interpretar de nuevo a ‘James Bond’, Sony Pictures está ofreciendo una millonaria cantidad que podría hacer que cambie de opinión.

El estudio está dispuesto a pagarle al actor 150 millones de dólares con tal de que de vida al famoso ‘Agente 007’ en dos películas más.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con una publicación del sitio Radar, “Sony está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras encuentran a un joven para que lo sustituya en el largo plazo”.

Recordemos que hace un par de meses, Craig desató una gran polémica por revelar que prefería cortarse las venas antes que regresar a esta gran saga, además de que la lista de los actores que podrían ocupar su lugar también ha dado de qué hablar, ya que el público desea ver a Tom Hiddleston y a Idris Elba como este gran personaje.

El intérprete protagonizó Casino Royale (2006), 007: Quantum (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), además en la última cinta de esta saga aparece la Ciudad de México en un carnaval de ‘Día de Muertos’.

Publicidad