Estos estudiante donan a todo el dinero recaudado de último viaje escolar para pagar el tratamiento contra el cáncer de su directora

Su solidario gesto me sorprendió y conmovió. 

La clase de último año de la escuela Junior-Senior High School, en New Hampshire, decidió que el dinero que habían juntado para su último viaje de curso lo donarían a la directora de su escuela, Courtney Vashow, quien recientemente había sido diagnosticada con un extraño cáncer:

Publicidad

 

https://www.youtube.com/watch?v=BjEoqh5-irE

Cuando la directora le contó a sus estudiantes, ellos pensaron que debían hacer algo, por lo que realizaron una votación que resultó unánime: todos acordaron darle el dinero que habían juntado durante los últimos 4 años para que ella empezara con su tratamiento. Los chicos le dieron cerca de 8 mil dólares a Vashow. 

 

Los estudiantes la llamaron para que fuera a una reunión con ellos y le contaron esta gran noticia. La tesorera de la clase, Ian Baker, comentó que hicieron esto porque su directora es muy cariñosa, desinteresada y ellos querían ser de la misma manera. 

Ella siempre les ha inculcado que hay que hacer algo por los demás, y ahora le tocó a ella recibir esta ayuda increíble. ¡Bien por este noble grupo de estudiantes!