Estoy abierto a cualquier investigación: «Layín»

Reconoce que no le incomoda que en los medios lo refieran como «el alcalde que robó poquito», porque él sabe quién es y lo que ha hecho

Hilario Ramírez Villanueva “Layin”, alcalde con licencia de San Blas, Nayarit, señaló que fue la gente quien lo motivó para buscar la gubernatura al estado de Nayarit.

Publicidad

En entrevista con Radio Fórmula, reconoció que no le incomoda que en los medios lo refieran como “el alcalde que robó poquito”, porque él sabe quién es y lo que ha hecho.

El alcalde con licencia de San Blas expresó que está abierto a cualquier investigación, “el gobierno tiene que hacer su trabajo y lo hace muy bien, yo si me mandan a llamar adelante, para eso está también la gente del ayuntamiento”.

“Si fuera un tipo que me dedicara a hacer cosas que no deben de ser estuviera bajo tierra, huyéndole a la autoridad, o estuviera en la cárcel, somos gente que estamos haciendo el bien”, expresó.

Consideró que para mejorar el estado de Nayarit se requiere poner orden, impulsar la inversión y la seguridad pública.

“Yo no tengo contrincantes, bendito Dios yo tengo puros amigos, me siento contento, a gusto, el pueblo es el que decide al final”, concluyó.

El pasado 6 de febrero, acompañado de simpatizante, Hilario Ramírez “Layin”, se registró como precandidato independiente a la gubernatura de ese estado.

 

Con información de Radio Fórmula