“Estoy con la señora presidenta”, dijo Katy Perry

Hillary Clinton pasa los últimos días de la contienda consolidando a la militancia tradicional y animándolos a que salgan a votar.

Para ello se Clinton se está valiendo de celebridades de los mundos de la música y el deporte, una estrategia que Trump desestimó.

publicidad
Publicidad

Clinton estuvo el sábado en Florida bajo intensas lluvias y vientos antes de manifestarse en Philadelphia con la cantante Katy Perry.

“Pónganse en pie por lo que creen, experimenten el poder de su propia voz, pues pueden cambiar el mundo”, dijo Clinton a sus seguidores.

“Esta noche quiero escucharles rugir”, exclamó Clinton con una amplia sonrisa antes de presentar la estrella del pop en su mitin en Philadelphia.

“Demostremos que ‘Love Trumps Hate’”, dijo en referencia al slogan de la campaña, un juego de palabras que significa el amor es más fuerte que el odio.      

Katy Perry, quien abrazó a Clinton y vestía una capa púrpura que decía “I’m with Madam President” (“Estoy con la señora presidenta”) gritó: “¡Faltan tres días para que hagamos historia!”

Perry, que lleva tiempo haciendo campaña por la candidata demócrata, dijo “Hillary reconoce todas nuestras voces, nos ve, nos escucha y sabe que juntos somos más fuertes”, añadió antes de interpretar algunos de sus más conocidos éxitos.      

Publicidad