Estoy preparado para el debate, como estoy preparado para ser gobernador: Cota

Expresó que se siente preparado, entusiasmado y emocionado, pero sobre todo listo para un debate de propuestas, ya que es lo que gente quiere

El Candidato Manuel Cota se declaró listo para el debate de los candidatos a gobernador que organizará este martes 9 de mayo, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN); los temas que se van a tratar son Educación, Desarrollo Económico, Empleo, Vivienda y Turismo.

publicidad
Publicidad

El abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza expresó que se siente preparado, entusiasmado y emocionado, pero sobre todo listo para un debate de propuestas, ya que es lo que gente quiere.

“Yo tengo mucho que decir en muy poco tiempo a las familias nayaritas, y no voy a desaprovechar ni un solo segundo,  hablaré sobre propuestas muy concretas”, expresó el candidato a gobernador, quien dijo que saldrá ganador en el debate.

El candidato de la coalición ‘Nayarit de Todos’ dejó en claro que este reto, como los que tiene el estado, solo se pueden superar con preparación, experiencia y trayectoria, por lo que consideró de suma importancia que todos los candidatos realmente presentes propuestas, pues es lo que la entidad necesita.

“Estoy preparado para el debate, como estoy preparado para ser gobernador”, puntualizó  Manuel Cota  y celebró que el IEEN haga este tipo de esfuerzos, pues el debate es un signo de nuestro tiempo y una muestra de pluralidad que se está viviendo, además de una exigencia democrática, la cual es parte de las campañas.

Publicidad