Eugenio Derbez: ‘Haré lo posible y lo imposible porque Trump no llegue a la presidencia’

Eugenio Derbez no está de acuerdo con la campaña política del candidato presidencial Donald Trump y asegura que de tenerlo enfrente, se le “iría a la yugular”.

“Son muchas cosas las que se le pueden decir a este hombre, pero la mejor manera de contestarle a Trump son con hechos”, dijo Derbez antes de mencionar los logros de los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmnauel Lubezki en los Premios Oscar.

publicidad
Publicidad

En entrevista con el periodista Jorge Ramos para el programa Al Punto (Univisión), el actor mexicano expresó que usará su mejor arma para enfrentar al candidato republicano y presentará un sketch burlándose de él.

“El humor para mi siempre ha sido mi mejor arma. A veces uno quiere matar a la gente y gritar las peores cosas en contra de ellos, y a veces no siempre funciona. Para mi la mejor manera de contestar, de hacerle entender a la gente, de burlarme de ellos es con humor, tratando de ser lo más inteligente posible”, comentó.

Además, agregó que hará todo lo que esté en su poder para evitar que Trump — que se ha expresado en contra de los latinos — no llegue a la presidencia.

“Haré lo posible y lo imposible porque este señor no llegue a la presidencia. Y por no quedarme callado y de la manera que sea, especialmente con humor callarle la boca a este señor”, puntualizó.

Publicidad