Eugenio Derbez sufre accidente durante filmación

El actor mexicano Eugenio Derbez reveló en entrevista al programa Hoy que se fracturó una costilla durante el rodaje de Geostorm, una nueva cinta que está filmando en Estados Unidos.

“De hecho ahorita traigo una costilla rota, me la rompí antier en la filmación de mi película, había una escena de acción y pues me aventé un brinco que no debía”, explicó el actor.

Geostorm es una película de ciencia ficción que cuenta la historia de un diseñador de satélite que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas en los satélites con el clima de control.

Publicidad

“Filmamos en la nasa, en una nave espacial pero había escenas un poco fuertes de acción, 200 extras, eh, cosas que suelen suceder”, explicó y agregó que aunque el doctor le recomendó reposo total, hará dos pendientes en México antes de regresar a EU.

La cinta es protagonizada por Gerard Butler, Abbie Cornish, Katheryn Winnick, Alexandra Lara, Jim Sturgess, Amr Waked, Ed Harris y Andy García.

El actor se encuentra en México para lanzar su canal por internet eugenioderbez.tv. con el que pretende tener mayor acercamiento a sus seguidores, ya que contará con material inédito que ha recabado a través de los años, videos exclusivos, galerías de memes y una sección donde contará anécdotas de su vida personal y experiencias que ha vivido en su trabajo.

El canal también servirá como una ventana para el nuevo talento que no ha tenido la oportunidad de salir en televisión: “A todas las caras que conocí el año pasado, y que son grandes comediantes, había que darles una ventana; y si no les han dado una ventana en televisión abierta, ahora se las vamos a dar a través de internet”.