Evento histórico en el Auditorio de la Gente

Se enfrentarán la selección de voleibol de México, China, Grecia y Eslovaquia. Este evento se transmitirá a más de 120 países, lo que pondrá a Nayarit en los ojos del mundo

David Aguilar, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) dijo en entrevista exclusiva para Enfoque que ya están culminando los preparativos del montaje de la cancha especial en donde se enfrentarán la selección de México, China, Grecia y Eslovaquia en esta liga mundial de voleibol.
Esta cancha instalada el Auditorio de la Gente debe estar bajo las especificaciones de la Federación Internacional de Voleibol, quien se encarga de regular las normas del voleibol a nivel competitivo.
Nunca antes en Nayarit se había visto un evento de tal magnitud, por lo que David Aguilar reconoció el trabajo y esfuerzo que ha hecho el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval, por hacer de Nayarit cuna de grandes eventos.
Explicó también que el pase tiene un costo recuperación de 50 pesos, que es realmente un costo para la operatividad y la logística del evento, y con este pase la gente podrá disfrutar de los dos partidos del día.
Los juegos serán del 12 al 14 de Junio y se transmitirán a más de 120 países, lo que pondrá a Nayarit en los ojos del mundo.
El director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte comentó que desde el viernes pasado la selección mexicana de voleibol ya está en Nayarit, y han estado entrenando diariamente, por lo que hizo un llamado a todos los nayaritas para disfrutar de este evento histórico en nuestro Estado, y apoyar a nuestra selección de voleibol.
A pesar de que el voleibol no es un deporte que atraiga a grandes masas como el futbol o basquetbol, sí se espera recibir a miles de personas en el Auditorio de la Gente pues incluso gente de otros estados ya han estado llamando para preguntar sobre el evento, dijo el titular del INCUFID.

publicidad
Publicidad
Publicidad