Ex alcaldes y ex gobernadores han robado a Bahía de Banderas: Navarro

El municipio mejor debería llamarse ‘La Bahía de los ex presidentes y de los ex gobernadores’, expresó

En un recorrido por Bahía de Banderas, el precandidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que este municipio ha sido robado por ex alcaldes y ex gobernadores.

Publicidad

El municipio mejor debería llamarse ‘La Bahía de los ex presidentes y de los ex gobernadores’, expresó.

“Es muy notoria la diferencia en el estilo de vida que tiene la clase política a la que tiene el pueblo, porque mientras los ciudadanos a diario trabajan de sol a sol, a veces no tienen ni para comer o viven en modestas casas; quienes los han gobernado, incrementaron su patrimonio, lujosas residencias y su dinero, que los trabajadores ni en jornadas de 24 horas diarias durante cien años no lograrían tener ni la cuarta parte”, contó ante simpatizantes.

Señaló que la política no debe tomarse en broma ni a caprichos, “porque va en juego la vida de los nayaritas que nadie cuida porque se descuida el campo, los empleos, la educación, la salud, a los jóvenes, a los niños, a los ancianos”.

Por último, Navarro Quintero les dijo a los militantes y simpatizantes de este proyecto, que es hora de que se sumen a la gran cruzada pues les va a permitir hacer un cambio, y acabar de una vez por toda con esa brecha enorme de pobreza que divide en dos al municipio.

“Son tiempos de que haya sociedades críticas. Muchos de ellos abusaron porque no se les dijo nada en su momento. Saquearon a estado y se han llevado lo que es de ustedes”, concluyó.