Ex amante de Juan Gabriel habla del hijo que tuvieron juntos

Mucho se ha hablado de las mujeres con las que Juan Gabriel procreó a sus hijos biológicos; aunque todavía existe una gran incógnita una de las madres de los descendientes del cantante habló al respecto. Consuelo Rosales confesó que el “Divo de Juárez” fue el amor de su vida y que procrearon a su hijo Joao Gabriel Alberto Aguilera a la antigua y que fue planeado.

En entrevista con Primer Impacto, la ex empleada doméstica del cantante detalló que su hijo siempre supo que el compositor era su padre, debido a que él trataba de pasar tiempo con el joven desde que nació. “Juan Gabriel quería al niño, entonces él estaba al pendiente de los días que uno podía quedar embarazara. Entonces el niño siempre fue un niño planeado desde antes”, comentó.

publicidad
Publicidad

Consuelo Rosales detalló que Juan Gabriel era muy detallista y coqueto con ella, hecho que la enamoró. La mujer destacó que el intérprete de “Amor Eterno” le hablaba al oído y enfatizó que no hubo ninguna inseminación y que su hijo fue concebido a la antigua. “Sí pasamos una noche de amor. Fue el amor de mi vida, Yo no voy a decir que yo fui el de él, pero él si fue el mío”, comentó.

Precisó que Juan Gabriel fue un gran padre y que a su hijo jamás le faltó nada ni económicamente ni personalmente, porque cada vez que lo veía lo hacía con mucho cariño. “A mis ojos fue el mejor padre”, agregó Rosales, quien pide a los medios hermanos de Joao que lo acepten y le entreguen la parte de la herencia que le corresponde.

Publicidad