Ex asesora de Margarita Zavala votará por Meade

“México perdió mucho al no darle la candidatura a Margarita Zavala. Votaré por la persona, no por el partido, es momento de darle estabilidad al país”, afirmó Cruz

José Antonio Meade Kuribreña candidato de la coalición ‘Todos Por México’ a la Presidencia de la República compartió el agradecimiento a Eufrosina Cruz, ex asesora de Margarita Zavala por contar con su voto en las elecciones de 2018.

publicidad
Publicidad

La primera mujer indígena como Presidenta del Congreso del Estado de Oaxaca, Eufrosina Cruz destacada como activista en la igualdad de género, derechos de las comunidades indígenas y por último como asesora de la ex candidata Margarita Zavala; declaró que votará por Meade Kuribreña. 

Cruz también recalcó que el candidato del PRI es el que cuenta con mayor preparación como servidor público.

El candidato a la Presidencia se comprometió en el desarrollo integral de los pueblos y comunidades indígenas en su gobierno.

Meade agradeció por el apoyo y confianza, remarcó su admiración por el trabajo de Eufrosina Cruz.

“Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral d nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso”.

Publicidad