Ex de Sofía Vergara se sale con la suya

Parece que Sofía Vergara, ahora sí estará en problemas, y justo antes de su boda, pues la Corte Superior del condado de Los Ángeles, dio luz verde a su ex novio, Nick Loeb, para que reformule su demanda por los embriones que fecundaron juntos, con el fin de lograr su custodia.

Pero al abogado de la actriz de ‘Modern Family’, Fred Silberberg, no le causó mucha gracia la decisión del juez Lawrence Cho, e insistió a los medios que las reclamaciones de Loeb carecen de fundamento.

Publicidad

“No creemos que esto vaya a ir a ningún sitio y tenemos confianza en que ganaremos”, aseguró Silberberg, que prefirió no pronunciarse sobre cuál será su estrategia a seguir hasta que no reciba la nueva petición de Loeb.

Cabe recordar que Nick y Sofía tuvieron una relación de 4 años, en donde también se comprometieron a matrimonio, y decidieron fecundar embriones para implantarlos a un vientre de alquiler, y aunque lo intentaron en 2 ocasiones, el embarazo no se logró.

Hace unas semanas Vergara, de 42 años, explicó los motivos por los que quiere destruir sus embriones congelados: “No puedo imaginar a nadie decir que es cuerdo traer al mundo hijos cuando ya todo está mal, sería egoísta”, dijo.