Exige COPARMEX a candidatos declaración 3 de 3

José Talavera consideró que dicha exigencia es mejor que generar debates o escuchar las propuestas de los candidatos

El Presidente en Nayarit de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), en Nayarit, José Francisco Talavera del Río, hizo un llamado a los candidatos, sobre todo a Gobernador, a que presenten su declaración 3 de 3.

Publicidad

Consideró que dicha exigencia es mejor que generar debates o escuchar las propuestas de los candidatos.

Hasta el momento, el único que ha hecho su declaración pública es Raúl Mejía, candidato a gobernador por parte de Movimiento Ciudadano.

“Quiero informarles que el día de ayer por la noche presenté mi declaración 3 de 3, que implica una declaración patrimonial, declaración fiscal y la correspondiente al conflicto de intereses. Como ustedes lo saben, también la COPARMEX le pidió a todos los candidatos a que hicieran esta declaración”, dijo el pasado jueves el candidato.

Mientras tanto, el líder de COPARMEX desconoce si los demás aspirantes ya hicieron su declaración ante las instancias correspondientes, de ser así, consideró que también debe de hacerse público, pues los nayaritas tienen derecho a conocer el patrimonio con el que cuentan, cada uno de los postulantes.

Aseguró que solo así podrán los nayaritas votar con tranquilidad por una persona honesta y que no tiene nada que ocultar ante la sociedad.