Exige Raúl Mejía cero impunidad y castigo para los corruptos

Tal como ya ocurrió en el vecino estado de Jalisco, a propuesta de Movimiento Ciudadano

Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, señaló que lo que más enoja y lastima a la sociedad, es la impunidad, por lo que construirá un gobierno donde la transparencia y la rendición de cuentas sean una obligación.

Publicidad

Raúl Mejía reiteró dos propuestas que anunció durante su arranque de campaña: que todos los funcionarios presenten obligatoriamente su declaración 3 de 3, y la eliminación inmediata del fuero constitucional a los funcionarios, tal como ya ocurrió en el vecino estado de Jalisco, a propuesta de Movimiento Ciudadano.

“Propondremos al Congreso Estatal que el fuero deje de ser un escudo para que no se aplique la ley a los corruptos, por eso, como lo anuncié en mi arranque de campaña, mi primera propuesta como gobernador, será que se elimine el fuero”. Destacó que un gobierno transparente, no permite la corrupción ni la impunidad, y que no se trata sólo de señalarla, sino de castigarla “porque los primeros en cumplir la ley, deben ser los funcionarios”.