Exitosa Jornada Empleo Turismo 2017

Resultó un éxito la Jornada Empleo Turismo 2017 que organizaron los tres niveles de gobierno a favor de la gente de Bahía de Banderas para facilitar en este inicio de temporada alta, el acercamiento entre los generadores de empleo y la población productiva de nuestro municipio.

Inició el Alcalde Jaime Cuevas esta jornada, agradeciendo  el apoyo del gobernador Antonio Echevarría, y felicitando a todas las empresas asistentes, las cuales realizaron este encuentro en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo a nivel federal y estatal con el municipio de Bahía.

Publicidad

“En esa unión de ciudadanos, empresas y gobierno federal, estatal y municipal, se comprueba que Juntos Progresamos. A todos quienes hacen trabajo y esfuerzo coordinado y conjunto, decirles que podemos avanzar y progresar para mejorar las condiciones de todas las familias de Bahía y de Nayarit”, dijo.

“Son más de 900 vacantes que se están ofertando, y el esfuerzo y facilidades del gobierno federal al hacer posible la oferta de empleo en el extranjero de países como Estados Unidos, Canadá y Alemania, nos demuestran que no solo Nayarit y Bahía genera oportunidades, sino que habla del compromiso de los gobiernos federal, estatal y municipal para llevar adelante para nuestros ciudadanos más beneficios y caminar hacia adelante”, dijo, exhortando a quienes llevaron sus currículum en búsqueda de una oportunidad, a comprometerse con la capacitación, la mejora continua y el buen desempeño y buenas prácticas dentro de sus puestos de trabajo.

Agradeció a instancias como el ICATEN por llevar permanentemente sus actividades de capacitación en nuestro  municipio, así como a las instancias federales que acudieron para también ofertar sus vacantes en diferentes puntos del país, como la Policía Federal y otras instancias, y por parte del ayuntamiento se otorgaron los servicios de expedición de actas de nacimiento y se les dio información para otro tipo de trámites relativos a esa dependencia.

El evento se realizó con la presencia de Melesio Castañeda, subdirector de Turismo del Estado de Nayarit en representación de Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit; Angélica Aguilar Beltrán, directora del Tecnológico Nacional de México Campus Bahía de Banderas; del Servicio Nacional de Empleo en el estado, Antonio Riojas Melendez y Claudia Guzmán, directora de Desarrollo Económico de Bahía de Banderas.