Expo Regional Ganadera 2016, una fiesta de cultura y tradición

Un bien detallado programa artístico y cultural elaboró el comité organizador de la segunda edición de la Expo Regional Ganadera y Agrícola

Dicha expo, que ha vuelto a realizarse desde el año pasado después de más de 25 años de no efectuarse, se ha montado en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal de San José del Valle, en donde los asistentes podrán apreciar eventos artísticos, deportivos y culturales, y como cereza de pastel está la rifa de un automóvil el domingo, último día de la exposición,

publicidad
Publicidad

Durante las mañanas y mediodía los hombres de campo podrán apreciar todo tipo de ganado y herramientas de trabajo, pudiendo adquirir ejemplares que estarán expuestos, pues este es uno de los objetivos, que la gente de campo de Bahía de Banderas pueda aprovechar todo tipo de ofertas.

Por la tarde, de las 18:00 a las 21:00 horas, todos los días el comité organizador ofrecerá un variado programa artístico, cultural y deportivo que podrán apreciar los asistentes  con el mismo boleto de entrada, el cual también les da derecho para participar en la rifa del carro.

Este jueves el programa contempla la presentación de la compañía de comediantes Pata de Perro, después dará inicio un torneo de todos de reparo y cerrarán con la actuación de la Banda Rugido.

El viernes el show cómico musical correrá por cuenta de Mimo Ray, y la cantante de música vernácula Mercedes Armenta, cerrando con un espectacular show de caballos bailadores.

Para el sábado, los asistentes podrán  apreciar el buen espectáculo que ofrecerá el imitador de Juan Gabriel, Omar Coronel, además se presentará el floreador de reata Millo Peña, quien mostrará su habilidad para manejar la soga.

El mismo sábado dará inicio el Primer Torneo de toros de Reparo, y se cerrará el evento con la presentación de la Banda Zagal.

El domingo será el cierre de la Expo Regional Ganadera, y también la fecha que se hará el sorteo, a las 10 de la noche,  para saber quién será el afortunado ganador del automóvil modelo 2016, mismo que sólo podrá llevárselo la persona que esté presente al momento que se cante el número sustraído de la tómbola.

En los números artísticos del último día de actividades se apreciará el espectáculo de caballos bailadores, la final del torneo de toros de reparo y la música correrá por cuenta de la Banda Santa Martha.

Publicidad