Facebook ya nos permite bloquear «Un día como hoy»

Ya podemos configurar qué días y qué personas no deseamos ver en nuestras efemérides personales, todo desde el mismo sitio oficial de ‘On This Day’ en Facebook

A todos nos gusta que Facebook nos recuerde esas bonitas experiencias que vivimos en «un día como hoy», pero también es cierto que hay algunos momentos o personas que nos esforzamos por olvidar y que definitivamente no queremos que nos muestre la red social de Zuckerberg.

publicidad
Publicidad

La buena noticia es que ahora podremos implementar filtros para evitar justamente que Facebook nos muestre de vuelta esas experiencias y exparejas que no vale la pena recordar.

Esta novedad fue confirmada por un representante de Facebook y sí, ya podemos configurar qué días y qué personas no deseamos ver en nuestras efemérides personales, todo desde el mismo sitio oficial de ‘On This Day’ en Facebook.

Así que ya no nos tenemos que preocupar por amanecer de buenas y luego amargarnos por ver en Facebook esa foto donde aparece aquella persona traicionera que nos rompió el corazón.

 

 

Publicidad