Falleció Alberto ‘El Caballo’ Rojas

Mediante Twitter se ha dado a conocer la muerte23 de Alberto ‘El Caballo’ rojas

Lamentables noticias para al espectáculo, a horas de haber confirmado el fallecimiento de María Luisa Alcalá, se ha confirmado mediante la cuenta de Twitter de un comunicador mexicano que murió el actor Alberto El Caballo Rojas.

Publicidad

“De última hora informan que falleció el comediante Alberto “El Caballo” Rojas”, escribió Javier Poza en su cuenta oficial.

Hace unas semanas, Alberto El Caballo Rojas aseguró que padecía cáncer de vejiga, razón por la que habría perdido la vida. Hasta el momento, no se han dado más detalles al respecto.

Más noticias

Con todo y caballo entra a un OXXO a comprar cerveza

Era uno de los participantes de la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco.

A un jinete se le hizo fácil entrar a un Oxxo a comprar cervezas, pero con todo y caballo.

Publicidad

Según Excelsior, el hombre que iba a caballo, era uno de los participantes de la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, Guerrero y fue captado por el usuario de Facebook Ángel Frías, quien compartió el video con el siguiente mensaje: «Este wey está desesperado».

El jinete pide a la cajera que le cobre las cervezas porque su acompañante (el caballo) estaba ya desesperado.

 

Jinete mexicano es grabado mientras golpea a su caballo

Las redes sociales se indignaron con la actitud de Emiliano Gamero hacia sus animales

El rejoneador mexicano, Emiliano Gamero, causó revuelo en redes sociales después de que fuera grabado mientras golpeaba a uno de sus caballos, lo que indignó a los usuarios que comenzaron a reaccionar ante este hecho.

Publicidad

El jinete comenzó a patear al caballo después de que éste estuviera a punto de golpearlo en el rostro con sus patas, después tomó su látigo y continuó con el duro castigo a pesar de que alguien le pedía que se detuviera.

«Ya no, matador», le decían a Gamero, quien hasta que se detuvo contestó: «¿Cuál es el problema, son tuyos o qué? Es una nalgada, como a un hijo se le da una nalgada. Ya déjame en paz… Dame chance, estoy en mi área de trabajo»

Debido al enojo que causó su actitud hacia los caballos, el rejoneador publicó un video donde se disculpa.

«Me duele el alma, me duele el haber tomado una actitud tan tonta y reprobable. No tengo ningún motivo para justificarme, sólo quiero pedirles una disculpa de corazón, con el alma en la mano, les pido una disculpa a todos los caballos, a mi caballo, al cual agredí de una manera injustificable, y a toda la afición, que sin ustedes no sería nadie», dijo.

Manuel Velasco sufre aparatosa caída de un caballo

El gobernador de Chiapas protagonizó una caída mientras realizaba una “cala de caballo” en el cierre de actividades del Congreso Nacional Charro

El gobernador del estado de Chiapas protagonizó un accidente común en el deporte nacional por excelencia, tras su participación en el cierre de actividades del Congreso Nacional Charro a realizarse en el Foro Chiapas, el gobernador cayó al momento de que su caballo resbaló en el ruedo.

Publicidad

De inmediato el gobernador Manuel Velasco se reincorporó y tomó con buen humor este accidente del que no se está exento al practicar este deporte.

Cabe mencionar que los asistentes se asustaron al momento del accidente, pero al ver que todo se tomó con humor y al ver de pie al gobernador lo llenaron de aplausos por su valentía, dejando claro que estos son gajes del oficio.

El gobernador no fue el único que sufrió este tipo de accidente, pues se conoce que otros charros participantes también pasaron por una situación similar al practicar este deporte.

Familia de Valle de Banderas choca contra caballo

El resultado fue dos mujeres con lesiones menores, quedando muerto el enorme equino sobre la carpeta asfáltica

Una familia de Valle de Banderas, sufrieron un aparatoso accidente por la carretera del Camino Viejo, en el poblado de Bucerias, en donde al ir circulando a bordo de una camioneta, estos chocaron contra un caballo que se les atravesó en su camino, resultando cuantiosos daños materiales y dos mujeres con lesiones menores, quedando muerto el enorme equino sobre la carpeta asfáltica.

Publicidad

Se trata de un accidente entre un caballo y la camioneta X-Trail, por lo que informan a sus bases operativas y luego solicitan la presencia de los servicios de emergencias, presentándose en el sitio indicado el personal de protección Civil del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios a dichas personas en el lugar ya que no ameritaban ser trasladadas a algún hospital, argumentando las mismas que ellas más tarde acudirían con su médico familiar.

Fue aproximadamente a las 02:00 horas de este lunes, cuando por la carretera del Camino Viejo al Valle, a la altura de la Avenida Estaciones, frente al salón de reuniones de la ACASPEN, circulaba la camioneta cuando de repente le sale un caballo con el que se estrella de frente.

Los agentes viales tomaron nota de dicho accidente y luego de recibir indicaciones del propio director de Tránsito, estos le dieron los pasos a seguir a los afectados para que más tarde acudieran a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Publico Correspondiente, ya que el caballo no traía herraje, ni fierro del propietario, por lo que se desconocía quien era el dueño, para que se hiciera cargo de cubrir los daños materiales de la camioneta que ascendían al manos a unos 30 o 40 mil pesos.

Joan Sebastian lleno de tristeza, murió su caballo fiel

En cada presentación que tuvo en palenques el fiel compañero de Joan Sebastian, su corcel de nombre ‘Padrino’, lo acompañó, y desafortunadamente el pasado 8 de julio murió.

Quien informó de está pérdida fue el hijo del intérprete de ‘Tatuajes’, José Manuel Figueroa, pues a través de su cuenta de Twitter expresó el dolor por la muerte de ‘Padrino’ y compartió una serie de imágenes de Joan junto al corcel.

Publicidad

“PADRINO, ya no necesitas del público ni de la voz de @JoanSebastian para volar, hoy, tienes alitas DEP, bello corcel”, escribió José Manuel.

El caballo siempre lució cuidado y con mucha energía en cada presentación de Joan; a pesar de que al cantante le habían prohibido montar, él no respetó esta indicación de su médico y jamás abandonó a su fiel amigo que, como señaló Manuel, ahora ya tiene “alitas”.

¿Maltrato animal?

Este caballo y este pony son amarrados todos los días hasta pasadas las 2 de la tarde en pleno sol, sin agua y sin poderse mover en lo absoluto, vecinos comentan que el dueño se dedica a dar paseos con estos animalitos en el Parque La Loma, cuando se le fue a buscar para preguntar sobre el estado de los caballos este no se encontraba.

Los animales se encuentran en este momento en la calle Revolución esquina con Tuxpan col. Morelos.

Publicidad

 

Sospecha el 70% que hay tacos de perro y caballo en la calle

Son las hombres quienes más sospechan que los puestos callejeros usan carne de animales no considerados comestibles: 75.7% de los varones encuestados consideran que es así, mientras que sólo 68.3% de las mujeres cree que eso es posible

Siete de cada diez mexicanos sospecha que los puestos callejeros de comida emplean carne de perro o caballo en sus preparaciones.

Publicidad

De acuerdo con una encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), el 71.8% de los encuestados cree que en México existen establecimientos en la calle que utilizan carne de perro o caballo para preparar alimentos; mientras que 18.8% considera que no es así.

En este sentido, son las hombres quienes más sospechan que los puestos callejeros usan carne de animales no considerados comestibles: 75.7% de los varones encuestados considera que es así, mientras que sólo 68.3% de las mujeres cree que eso es posible.

Al ser cuestionados sobre si se han enfermado al consumir tacos o tortas en la calle, el 66.1% de los encuestados dijo que no, 28.1% reconoció que sí y 5.4% aseguró que no come en puestos callejeros.

Sobre la principal razón por la cual se enferman las personas que comen en la calle, el 52% consideró que esto se debe a la falta de higiene en los lugares callejeros; 16.6% lo atribuyó a los comensales no se lavan las manos; 11.1% a que los alimentos son caducos, y 5.9% a que no se cocinaron bien los alimentos.