Falleció el «Padre Chino»

La mañana de este lunes falleció a consecuencia de un paro cardio-respiratorio a consecuencia de insuficiencia renal

La mañana de este lunes, antes de las 7 de la mañana, se supo del fallecimiento de Jorge Armando Rodríguez Piña, más conocido entre sus feligreses como «Padre Chino», quien fuera durante muchos años párroco de la iglesia de San Rafael de Tepic.

publicidad
Publicidad

El «Padre Chino» falleció este lunes 29 de junio de 2015, a las 6:30 AM, a consecuencia de un paro cardio-respiratorio a consecuencia de insuficiencia renal.

Su ministerio sacerdotal lo desempeñó en Compostela, también en la parroquia de San Rafael Arcángel en Tepic, y actualmente estaba asignado como vicario de la Parroquia de San Juan Bautista, en la ciudad de Tepic.

El «Padre Chino» fue un gran promotor de la Misiones e impulsor de la pastoral de adolescentes y jóvenes en el grupo EPA.

Es originario del municipio de Compostela, nació el 12 de febrero de 1944.

Velación y exequias 

A través de su perfil de Facebook, el vocero de la Diócesis de Tepic, el padre Rafael Rentería informó que el cuerpo del «Padre Chino» estará siendo velado de las 12 a las 4 PM de hoy lunes, habrá una Misa a las 3 PM en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, en Tepic.

Posteriormente será trasladado al Templo Parroquial de Compostela, donde será velado desde las 5:30 PM a las 9 PM.

Después será velado en su casa paterna, ubicada por la calle Juárez, esquina con Tiburcio Grande, a una cuadra de la tienda Coppel, en la zona centro de la ciudad de Compostela.

Su misa exequial será el martes 30 de junio a las 4 PM, en el Templo parroquial de Santo Santiago Apóstol, de Compostela. Sus restos descansarán en la tumba familiar donde reposan sus papás.

Publicidad