Famosos recuerdan a Juan Gabriel a un año de su muerte

A un año de la muerte de Juan Gabriel, diversos famosos como Vicente y Alejandro Fernández, Daniela Romo, Pablo Montero e incluso Jas Devael, con quien relacionaron sentimentalmente al “Divo de Juárez”, emplearon las redes sociales para externar su cariño y admiración por el cantante.

“Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel”, escribió Don Vicente Fernández junto a una foto de ambos.

publicidad
Publicidad

Vicente Fernandez ✔ @_VicenteFdez

Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel

“Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo ✌ #DuetosAFortunados”, comentó Alejandro con el video del tema “Te quise olvidar”.

Alejandro Fernández ✔ @alexoficial

Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo ✌

“Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de sus letras. #JuanGabrielEterno”, comentó Romo.

DANIELA ROMO ✔ @DanielaRomoWeb

Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de…

“Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en nuestro corazón de todos los q te queremos y admiramos tu música y canciones”, expresó Montero a lado de una foto donde lo vemos abrazando a Juan Gabriel.

Pablo Montero @PabloMOficial

Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en nuestro corazón de todos los q te queremos y admiramos tu música y canciones

Pero el que desde la mañana apareció en los programas de TV Azteca fue Jas Devael, que además cantará junto a la conductora Andrea Escalona el tema “Déjame vivir” en el programa vespertino Enamorándonos.

“Imperdible el lunes @EnamorandonosTV !!!! Dueto con @JasDevael haciendo un homenaje Luctuoso a Juan Gabriel”.

Andrea Escalona ✔ @andyescalona

Imperdible el lunes @EnamorandonosTV !!!! Dueto con @JasDevael haciendo un homenaje Luctuoso a Juan Gabriel

Así es como diversos famosos conmemoran la memoria de Juan Gabriel a un año de que se diera a conocer que el cantante había perdido la vida de causas naturales debido a sus problemas del corazón en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Publicidad