Fan golpeado por Justin Bieber ha recibido amenazas de muerte

La semana pasada te contamos que Justin Bieber dio tremendo golpazo a un joven español cuando este se le acercó para tocarlo, incidente que quedó captado en video y que le dio la vuelta al mundo, sobre todo porque logró herirlo al grado de sangrarlo… Pues a unos días de distancia, el fan del astro canadiense habla y asegura que ahora él ha sido atacado en las redes sociales, incluso con amenazas de muerte.

Kevin Ramírez es el nombre del chico de 18 años que vive en Barcelona, España y quien le otorgó una entrevista al programa Suelta la Sopa donde explica cómo fue el momento en el que el cantante le dio el golpe.

publicidad
Publicidad

Kevin Ramírez es el joven español que fue atacado por Justin Bieber

“El momento en el que él  (Justin) llega, la ventanilla bajada, sin seguridad, sonriendo y yo quedé con ganas de más, de hacer lo que hice. En las imágenes no se ve pero introduzco la mano al coche y le acaricio el pecho y cuello. Fue un gesto cariñoso y como un fan quiere demostrar a su ídolo que lo quiere no como un gesto de agresión”, explicó Kevin quien dijo que todo fue en segundos.

A la pregunta de que si Bieber lo ha contactado para ofrecerle una disculpa por tal agresión, el chico aclaró que: “No, nunca se ha dirigido a mí, no he escuchado un ‘sorry’ por su parte”. Asimismo, no cree que llegue a suceder.

Justin Bieber no ha ofrecido disculpas a fan español

También, Ramírez confesó que aunque no tiene complicaciones físicas tras el puñetazo que le dio, sí considera que le ha atraído problemas psicológicos.

“Me siento afectado, al principio era molesto pero ya considero que es un abuso ya que en mi última foto de Instagram tengo más de dos mil mensajes, la mayoría de críticas y deseándome lo peor”, dijo el barcelonense.

Además, respondió molesto a aquellos que aseguran que hizo todo esto para ganar sus 15 minutos de fama.

“Claro que no, no entiendo estos comentarios. En ningún momento he hablado mal de Justin Bieber, sólo he contado mi versión, lo que yo viví, no para buscar fama sino para que la gente me entienda, me comprendan que sin motivo alguno se dedican a entrar a mis redes a criticarme y a golpearme, porque me siento así, que soy golpeado”, aclaró un tanto molesto.

Publicidad