Fans de Taylor Swift amenazan de muerte a DJ

Hace unos meses Diplo hizo algunas declaraciones sobre el trasero de Taylor Swift, lo que de inmediato levantó polémica entre los seguidores de la cantante. Ahora el DJ se queja que los fans de la intérprete lo acosan.

“¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. ¡Difunde este mensaje si crees en la magia!”, dijo el también productor en el portal Fundly en aquel entonces.

Actualmente en una entrevista con GQ, el DJ explicó que los fans de Swift son peligrosos: “Las repercusiones fueron muy malas. Los fans de Taylor Swift son realmente una locura. Me amenazaron con asesinarme y esas cosas. Es realmente extraño y repugnante. Son las peores personas en el mundo”.

publicidad
Publicidad

Según él, ni los seguidores de Lady Gaga fueron tan agresivos cuando habló de ella: “Me he metido con Lady Gaga antes y los gays nunca me trataron así. Son divertidos. Pero estas personas tienen un alma mezquina. Son malos”.

Pero durante la entrevista no le importó seguir hablando de la cantante de country, ya que aseguró que conoce muchos secretos de ella: “Taylor Swift es una estratega con sus amigos y enemigos. Sé muchos secretos. No los puedo divulgar, pero sé mucho sobre ella. Y definitivamente están pasando cosas que dan miedo. Y tengo miedo. Temo por mi vida”.

Por otro lado, Diplo lamentó que en los medios se hable más de este tipo de escándalos que de la música que hace o sus nuevos proyectos.

“Tantos grandes álbumes salieron esa semana, y todas las personas y la gran prensa hablaron de Lorde vs yo, y el trasero de Kim Kardashian. Nadie cubrió toda la música. Y es divertido, porque Lorde y yo, somos realmente amigos, y fue divertido, una conversación en broma. Así que muchos tabloides lo utilizaron para hacer una historia, cuando no lo era. Literalmente”, explicó.

Publicidad