Dan a conocer fechas para pagar tenencia en Nayarit

Para este 2016 existirán estímulos fiscales y facilidades administrativas que consistirán en algunos descuentos en el tema de pagos de la tenencia, así lo señaló el Ing. Gerardo Siller Cárdenas, Secretario de Administración y Finanzas del Estado de Nayarit.

“Como en todos los años, estaremos implementando también los estímulos fiscales y facilidades administrativas que consistirán en algunos descuentos, y sobre todo lo más importante darle el plazo mediante convenios, ya sea que paguen directamente con tarjeta de crédito o bien mediante la firma de un convenio a seis meses sin intereses”.

Publicidad

De igual manera hablo sobre las fechas de pago, señalando que por el momento no se ha definido el día pero es seguro que iniciara en el mes de Enero.

“Estamos hablando que todo este proceso de facilidades administrativas y estímulos fiscales durara del mes de Enero, Febrero y Marzo”. Dijo.

Para finalizar, secretario también señalo que el 2016 será el último año en el que se cobre la tenencia. Por el momento solo se espera la fecha oficial del mes de enero para el cobro y pago de este impuesto.