Fechas oficiales para el Regional

Luego de la espera, se dio a conocer el calendario de competencia rumbo a la Olimpiada Nacional 2017

Se dio a conocer de manera oficial el calendario de competencia para la Región IV del Sistema Nacional del Deporte, para las entidades de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Publicidad

Del 23 al 26 de marzo en la pista sintética del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita en Tepic, Nayarit será sede de la fase Regional de Atletismo.

En esa misma fecha pero en Guadalajara, Jalisco, se disputarán las eliminatorias en Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesas y Luchas Asociadas.

Del 31 de marzo al 2 de abril en Morelia, Michoacán, se realizará la competencia en Taekwondo. En esa misma fecha pero en Colima, se efectuará la eliminatoria en Voleibol de Sala.

Mientras que del 6 al 9 de abril en la perla tapatía, habrá de disputarse lo campeonatos regionales en Boxeo, Tiro Deportivo y Tiro con Arco.

Por su parte, del 7 al 9 de abril en Morelia se celebrará la contienda en Ajedrez y Baloncesto. En esa misma fecha pero en Tepic habrá se jugarse el torneo regional en Fútbol Asociación y en la misma capital nayarita los días 7 y 8 de abril la competencia en Charrería.

Y en Colima del 7 al 9 de abril se celebrará la Etapa Regional en Voleibol de Playa. Con esto concluirá el filtro para definir a los estados que tendrán representación en la próxima Olimpiada Nacional a realizarse en los estados de Nuevo León y Jalisco.