Federales frustran asalto y detienen a una persona en Nayarit

Salvaron a una mujer y a su hija, cuando era sometida por un delincuente quien pretendía apoderarse de sus pertenencias

Elementos del Servicio de Protección Federal adscritos a la ciudad de Tepic, Nayarit, salvaron a una mujer y a su hija, cuando era sometida por un delincuente quien pretendía apoderarse de sus pertenencias. Los federales realizaban sus labores de vigilancia en las instalaciones del Consejo de la Judicatura Federal en dicha localidad, cuando se percataron de que una mujer pedía auxilio, cuando huía de un hombre que habría intentado apoderarse de su bolso de mano con violencia.

publicidad
Publicidad

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que los policías actuaron de inmediato y mediante la aplicación del protocolo del uso gradual de la fuerza.

Los servidores públicos adscritos a la estación del estado de Jalisco, frustraron el asalto al someter al probable responsable, preservando así la integridad física de los bienes, de la víctima y de su menor hija.

El ahora acusado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, hasta donde acudió la agraviada para interponer la denuncia correspondiente.

 

 

Publicidad