Felicia Garza regresa a Televisa tras estar vetada

Bien reza el dicho: ‘no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla’, ya que después de 26 años de no pisar la empresa de San Ángel, Felipe Gil, de 74 años, quien vive ahora como Felicia Garza, volvió a pisar los foros de la Televisa, gracias al apoyo de Laura Bozzo.

Fue este jueves, 25 de junio, como Felicia acudió al talk show de la conductora peruana para participar en un programa especial dedicado al mundo transgénero y homosexual. Cabe destacar que en septiembre del 2014 fue cuando Felipe decidió a sacar a Felicia del closet para llevar ya una vida como toda una mujer. En entrevista, la ahora compositora dijo sentirse agradecida por el apoyo de Laura Bozzo.

publicidad
Publicidad

‘’Estoy muy contenta porque fue gracias a ella que se dio mi regreso a la empresa. Ella fue quien pidió mi regreso para participar en un programa dedicado a las personas que como yo han decidido cambiar su vida. Debo confesar que la última vez que pisé la empresa fue hace 26 años, justo cuando participé en un Festival OTI (1989) y toda mi proyección como Felicia Garza había estado vetada. ¡Gracias a Laura me levantaron el veto!’’, dijo Felicia.

Publicidad