Felinos devoró a Coras

El Deportivo Tepic JAP cayó 3 por 0 contra los Tigres

El Deportivo Tepic JAP perdió 3 goles por 0 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 en la Serie “A” de la Liga Premier.

publicidad
Publicidad

Los goles fueron obra de Miguel Ángel Quintanilla Mata, Esneyder Mena Perea y Gerardo Escobedo Nicanor a los minutos 7, 63 y 91, respectivamente.

El Tepic saltó con Bernardo Gradilla en la portería; Ricardo Balderas, Ahinoam Olvera, Aldrin García y Octavio Trujillo en la defensa; Luis Olvera, Alejandro Caballero, Víctor Bueno, Adalberto García y Edwin Mojarro en el medio campo y Edder Martínez en la delantera.

Con este resultado el Deportivo Tepic JAP se ubica en la posición 14 de la tabla en el sector 1 producto de 15 partidos jugados, 5 ganados, 3 empates y 7 perdidos; 12 goles a favor y 22 en contra para 18 puntos.

Matemáticamente el Tepic aun tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, sin embargo tendrá que ganar sus dos partidos que le restan y que el equipo de los Alacranes de Durango con 22 unidades pierda sus encuentros.

El próximo juego será ante el Pacific FC el viernes 13 de abril a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita. Terminará el campeonato el 20 de abril visitando al equipo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Publicidad