Fernando Carrillo podría ser demandado otra vez por la misma mujer ¡ahora por llamarla fea!

Parece que Fernando Carrillo no podrá librarse muy fácil de Beline Castor, la mujer que lo acusó de acoso sexual por supuestamente obligarla a besarlo en la boca, pues ahora lo quiere demandar ¡por llamarla fea!

A unos días de que el actor, de 50 años, aceptara la sentencia del juez a cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares (11 mil 250 pesos aproximadamente) de multa, a pesar de haberse declarado inocente, pareciera que la mujer quiere sacar partido a como dé lugar.

Publicidad

Sin embargo, Carrillo se siente tranquilo por esta falsa acusación y lo único que desea es no seguir perdiendo su tiempo: “Acepté porque es la forma más rápida de continuar mi vida, los proyectos y esto hoy se termina”, reveló a un medio de comunicación.

Con esta decisión evitó ir a juicio, pues de otra manera y de encontrarse culpable, su estado migratorio podría verse sumamente afectado.

Aseguró que nunca lo habían acusado por besar a alguien, y el caso de Castor, fue sólo por obtener dinero: “No me gustaría encontrarme con esta persona tan mala, tan mentirosa”, finalizó.