Festiva apertura de Ley “Plaza Sur” en Culiacán

Casa Ley abrió su nueva sucursal en Culiacán: Ley “Plaza Sur”, en festiva ceremonia con la que se celebró este nuevo logro de la cadena de autoservicios líder del Noroeste de México.

El corte del listón inaugural estuvo encabezado por el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; América Armenta Verdugo, en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel; Álvaro Ley López, socio fundador; Jesús Héctor Muñoz Escobar, Secretario de Inversiones y asesor de Presidencia Municipal; y el presbítero Juan Francisco Rendón Guzmán.

“Ante ustedes hacemos la entrega de un nuevo establecimiento comercial, el cual, por muchas razones, nos llena de plena satisfacción. Ley Plaza Sur se presenta bajo el formato emblema de Casa Ley, que sigue siendo una alternativa innovadora y refrescante para atender las necesidades de consumo en las comunidades donde nos hacemos presentes y que además sentimos cumple una misión que siempre es relevante”, comentó.

El secretario de Inversiones y asesor de Presidencia Municipal, Jesús Héctor Muñoz Escobar, comentó su contento por la apertura de la tienda.

“Cada tienda Ley aporta una inversión privada en la ciudad de 80 millones de pesos y genera más de 11 mil 500 empleos en las 92 tiendas en todo Sinaloa y más de 6 mil 700 empleos en Culiacán, por eso, para el Ayuntamiento de Culiacán es muy importante estar cerca de empresas que generen ese desarrollo económico y empleos directos e indirectos”, dijo.

“Es una tienda muy variada. Donde encontrarán productos de todos los días, mercancías generales, ropa y, por supuesto, lo de siempre, que es característico de nosotros. Aquí van a encontrar los mejores precios y las mejores promociones.

Un espacio pensado para que desde aquí proseguir la tradición nacida en 1954 de servir a nuestra comunidad y darle seguimiento a nuestro plan de recuperación de espacios comerciales”, expresó Ley Bastidas al tomar el micrófono en la apertura.

La inversión para esta sucursal fue de 102 millones de pesos. Se generaron 186 empleos directos y 372 indirectos.

En Ley Plaza Sur estarán sus tradicionales departamentos: farmacia, higiene y belleza, entreteni           mientos, electrodomésticos, panadería, cocina, frutas y verduras, carnes, salchichonería, pescados y mariscos, leches, abarrotes, vinos y licores, ropa para damas, caballeros y niños, babylandia, hogar, deportes, tortillería, pastelería, congelados, juguetería, variedades, etc.

¡Enhorabuena!

Publicidad