Fiesta en Rancho El Armadillo

En puerta el XII Torneo Don David García Monroy de viernes a domingo

Todo listo para que de viernes a domingo, se realice el XII Torneo “Don David García Monroy”, en el Lienzo “Los Tres García” del Rancho El Armadillo, en la capital nayarita; Pablo García dio a conocer la programación del evento.

Publicidad

Este fin de semana viene cargado de actividad y en suelo nayarita no es la excepción. El arranque se tiene previsto este viernes a las 12:00 horas.

El viernes al mediodía, entrarán: San José del Valle, Rancho La Quinta y Rancho El Armadillo “B”. A las tres y media de la tarde, anunciaron a: Regionales del Nayarit y La Costeña de Las Varas.

Para el sábado, a las 12 del día: Charros de San Pedro Lagunillas y los Alazanes de Bucerías. En la vespertina, formarán: Charros de La Sauceda, Coso Marte y Rancho Sacramento. Desde las19 horas: Rancho Los Naranjos y el anfitrión Rancho El Armadillo “A” de la Familia García.

El domingo a la hora del ángelus, estarán: Valle de Matatipac, La Magdalena de Francisco y Madero y Rancho Santa Ana. Pondrán la cereza en el pastel, desde las 15:30 horas: Regionales de Tepic, Charros del Porvenir y Rancho El Jagüey.