Fija Julión fechas para gira en EU

Aprovechó para hablar sobre los desafortunados comentarios y críticas que recibió al declarar en una entrevista que “si a una mujer no le gusta trapear, no sirve”

El grupo regional mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda anunció el inicio oficial de su gira en Estados Unidos que llevará el mismo nombre de su último álbum Mis Ídolos, hoy mis Amigos!.
Con un total de 22 fechas confirmadas, el cantante y fundador de la banda manifestó en una conferencia de prensa que se siente muy satisfecho con esta gira que estará en teatros y locales donde nunca antes se había presentado un artista del género regional mexicano.

Publicidad

“Sé que es un gran responsabilidad, pues actuaré en escenarios diferentes, con mayor capacidad.
Eso me tiene muy motivado”, dijo el cantante sobre la gira que contará con la participación de Pancho Barraza y José Ángel Ledezma “El Coyote”.

Álvarez comentó que los conciertos de la gira serán un espectáculo muy similar al que presentó el mes pasado en Mazatlán, en el cual logró reunir a miles de personas en un evento gratuito.
El concierto fue una reunión de amigos con la asistencia de Julio Preciado, El Coyote y Pancho Barraza, quienes invitados por Álvarez, hicieron de esta presentación una noche muy especial en el puerto mazatleco que es conocido también como la “cuna de las bandas sinaloenses”.

Julión Álvarez aprovechó para hablar sobre los desafortunados comentarios y críticas que recibió al declarar en una entrevista que “si a una mujer no le gusta trapear, no sirve”.

“Nunca lo dije con mala intención y mucho menos me imaginé la consecuencias que tendría esta declaración. La mujer merece todo mi respeto y admiración”, aclaró.

En cuanto a su álbum Mis Ídolos, hoy mis Amigos!”, el artista dijo que lo hizo con cariño y que el título ya lo dice todo.

“El título del disco lo explica todo. Cuando yo comencé admiraba a estos tres artistas. Cantaba sus canciones y por eso decidí hacer éste disco que afortunadamente ha tenido buena aceptación”, explicó.
El tour iniciará el próximo 15 de julio en el Sap Center de San José (California) y luego proseguirá en recintos como El Forum de Los Ángeles (California), Toyota Center de Houston (Texas), el Madison Square Garden de Nueva York, el Coliseo de El Paso (Arizona) y el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas (Nevada), entre otros muchos.