Fin de semana violento en Sinaloa, suman 16 ejecuciones

Entre las víctimas se encuentra una mujer de ocho meses de embarazo quien fue asesinada en un ataque directo en Navolato

Después de una jornada violenta en la zona centro del estado, donde 13 personas fueron asesinadas, el domingo continuaron las ejecuciones en los municipios de Culiacán y Navolato.

publicidad
Publicidad

A temprana hora un hombre fue encontrado semienterrado en un predio agrícola en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Navolato, trabajadores del campo fueron quienes dieron aviso a las autoridades. Horas más tarde en la comunidad de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, fue encontrado un hombre sin vida en un terreno baldío cerca de la carretera. Junto al cadáver fueron encontrados casquillos percutidos para arma calibre .9 milímetros.

Además, un hombre que había sido atacado a balazos el pasado miércoles, perdió la vida en el Hospital General de Culiacán, donde permanecía internado y delicado de salud. Con estas muertes, asciende a 16 las víctimas del fin de semana en Sinaloa, entre ellas una mujer de ocho meses de embarazo que fue ejecutada en Navolato, las autoridades ya confirmaron que fue un ataque directo.

Publicidad