Final de Liga y de Copa

En la categoría de Primera Fuerza, por el ascenso al máximo circuito

Atrayente encuentro jugarán Atonalisco y 2 de Agosto en la Primera Fuerza, estando de por medio el ascenso a la Primera División amateur, y, por ende, el trofeo de campeón de Liga.

publicidad
Publicidad

Atonalisco se ha caracterizado por tener un cuadro veloz y de mucha, muchísima entrega, sin duda un aspirante muy serio al campeonato, aunque hay que decirlo enfrente tendrá un motivado equipo 2 de Agosto.

Mientras que la escuadra de la 2 de Agosto, en la Primera División “A”, dirigido por Oswald Gómez le ganó la final de Copa nada menos que al difícil Villas FC el domingo pasado, por lo que este agarre promete muchas cosas aderezadas de buen Fútbol.

Este partido está programado a las 15:30 horas en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.

Simultáneamente, en la cancha “Roberto Zazueta”, se jugará la final de Copa, están involucrados en esta aventura dos equipos de tradición, Revolución y Moctezuma, sin duda un platillo para sibaritas del balompié de calidad.

Por la mañana en la cancha chica # 2, será la final de Liga en la categoría “Chupones”, Real Provincia contra Tierra y Libertad a las 10:00 de la mañana, otros encuentros de Liguilla completan el día, valdrá la pena estar ahí desde temprano.

Publicidad