Finaliza segunda vuelta en la Liga Municipal de Béisbol de Tepic

Terminó la segunda vuelta del rol regular de la Temporada 2014-2015 en la Liga Municipal de Béisbol de Tepic, denominado “Raúl Castro Valdez”.

Los Tomateros en su visita a El Rincón sacaron un gran triunfo el cual ganaron en la entrada número diez haciendo rally de seis carreras.

Publicidad

Trapichillo que dominó las acciones del encuentro merecía la victoria ya que estuvo arriba del marcador en dos ocasiones, sin embargo los errores de su defensiva le dieron la oportunidad a sus rivales de poner en riesgo el juego al empatarles la pizarra en la séptima entrada a cinco carreras.

Incluso en la octava entrada el equipo de El Rincón se puso al frente del marcador 6 carreras a 5 para colocarse a 3 outs de la victoria, pero el equipo tomatero en la parte alta del noveno acto sacó la casta para empatarles el encuentro a seis anotaciones.

En la baja de la novena entrada el equipo de El Rincón llenó las bases sin out y no pudieron anotar. En la parte alta de la décima entrada con el juego en extrainnings, el equipo de Trapichillo encendió la mecha tras jonrón con las bases llenas de Jorge Santillán para hacer un rally definitivo de seis carreras que guiaron al triunfo a los Tomateros que finalmente ganaron el juego 12 carreras a 6.

Gustavo Sánchez que trabajo desde la quinta tanda fue el pitcher vencedor. Juan Carlos Rivera cubriendo toda la ruta fué el derrotado.

En otros frentes la tribu Yaqui venció 14 carreras a 8 a los Piratas de Lozada que no fue para ellos exitosa la segunda vuelta de esta competencia. En contraste, los Yaquis ganaron tres juegos de los cinco que disputaron en esta vuelta intermedia. Los Diablillos Hersycel cayeron en  La Curva 15 carreras a 4 frente a los Arroceros.