Fingió su embarazo, hizo baby shower y luego “armó” su secuestro

Una mujer en Saltillo, Coahuila, conocida como Nancy Guadalupe Martínez Maldonado, fue reportada como desaparecida el 1 de septiembre.

Al no encontrarla, su familia pidió la colaboración de la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, por lo que se emitió una alerta urgente pues, supuestamente el 2 de septiembre era la fecha de nacimiento de sus cuates.

publicidad
Publicidad

La futura madre dijo que llamaría a sus cuates “Máximo” y “Sofía”. Así lo adelantó en el ‘baby shower’ que familiares y amigos le realizaron en casa de su madre de nombre Martha.

La extraña aparición

El lunes 2 de septiembre, Nancy Guadalupe apareció en la colonia Plaza al oriente de Saltillo. Estaba envuelta en una sábana.

La mujer dijo que unos hombres que la habían seguido por más de dos meses a bordo de un vehículo la secuestraron en Ramos Arizpe.

Detalló que la llevaron a una casa en donde la obligaron a pujar para inducirle el parto y así poderle robar a sus bebés.

Dijo que tras robarle a los niños, fue echada desde un vehículo en movimiento.

De inmediato, autoridades de todas las corporaciones policiales iniciaron una movilización para rescatar a los infantes.

La sorpresa…

No obstante, cuando la mujer arribó al Hospital General le realizaron un ultrasonido. Ahí los médicos descubrieron que nunca estuvo embarazada y que su útero estaba completamente sano.

Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron a esta mujer a fingir un embarazo y llevar la mentira hasta las últimas consecuencias.

Con información de Vanguardia  y Noticias Monclova.

Publicidad