Fiscalía de Nayarit recupera a menor desaparecido en Jalisco

Como parte del programa Alerta Amber, la Fiscalía General de Nayarit desplegó un operativo que permitió ubicar y asegurar a un menor en menos de 5 horas

La Fiscalía General de Nayarit en coordinación con autoridades del estado de Jalisco y a través del programa Alerta Amber, logró recuperar a un menor de 14 años de edad, que había salido de su domicilio en Zapopan, Jalisco.

publicidad
Publicidad

José Ángel Camacho Rodríguez, padre del menor, agradeció el trabajo de las autoridades nayaritas que desde el primer momento se movilizaron para su búsqueda, logrando localizarlo al interior de la colonia 2 de Agosto de Tepic, Nayarit.

Asimismo el padre de la menor, exhortó a los niños, jóvenes y padres de familia, a tener cuidado sobre con quién o quiénes interactúan en las redes sociales, y sobre todo a mantener comunicación con su familia, pues dijo, al salir de sus casas ponen su vida en riesgo.

La denuncia fue interpuesta en el programa Alerta Amber, en el Estado de Jalisco; quienes dieron aviso a la autoridades nayaritas, haciendo posible la pronta localización, resguardo y posterior entrega del menor a sus familiares.

Por lo anterior, la FGE exhorta a la población a seguir confiando en las autoridades utilizando los números de Emergencias 911 y Denuncia 089.

Publicidad