Fiscalía recupera vehículos con reporte de robo

Gracias a los reportes de la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado atiende de manera frontal el robo de vehículos

Elementos de la Fiscalía General recuperan vehículo con reporte de robo horas después de haber sido denunciado, por el propietario del mismo, quien a las 14 horas del pasado 23 de julio acudió a enterar a las autoridades sobre el hecho.

Publicidad

La reacción inmediata de la División Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado logró la recuperación del vehículo marca Chevrolet tipo S10 modelo 1992, color azul verde con placas de circulación PF-00-712 de Nayarit.

Cabe mencionar que el vehículo fue robado de la calle Villa de Nápoles 213 entre las 11 y 11:30 horas del día arriba mencionado, sitio donde lo había dejado estacionado su propietario, al dar cuenta de la situación elementos de la Policía realizaron un operativo y  a las 19:20 horas lo recuperaron en Andador Colosio, esquina con Cultura Popular de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.

El 23 de julio fueron recuperados además los vehículos uno de la marca Nissan tipo Tsuru 1999, color blanco con placas de circulación RFW-57-69, bajo el reporte de los hechos NAY/TEP-III/CI-1855/18, uno más en La Cantera; vehículo marca Chrysler tipo Cherokke modelo 1993, color blanco con placas de circulación REZ-42-18. Bajo el reporte de los hechos NAY/TEP-III/CI-1853/18.

Y finalmente, a las 00:40 hrs del día 24 de Julio, personal del Departamento de Robo de Vehículos, en un recorrido por la Avenida Colosio esquina con Andador Patria, se logró recuperar un vehículo marca Nissan tipo King Cab modelo 1993, color negra con placas de circulación PE-62-931. La cual tiene el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-1805/18.

Cabe destacar que la participación ciudadana ha sido pieza clave para lograr este resultado, ya que la denuncia anónima, sigue siendo trascendental en la recuperación de vehículos.

Asimismo la Fiscalía de Nayarit hace un atento llamado a la ciudadanía en general, para fomentar la participación ciudadana para reforzar la cultura de la denuncia.

Publicidad