Florinda Meza enfureció cuando le preguntaron sobre su romance con “Kiko”

La actriz Florinda Meza, conocida por su papel de “Doña Florinda” en “El Chavo del Ocho”, se molestó durante una entrevista con Imagen Televisión, conducida por Gustavo Adolfo Infante.

Fue cuando se le cuestionó sobre el romance que mantuvo con Carlos Villagrán, “Kiko” (ó “Quico”) en la década de los setenta, esto antes de iniciar una relación con Roberto Gómez Bolaños, que la actriz se vio muy molesta.

publicidad
Publicidad

¿Mantuviste una relación con Carlos Villagran?, le preguntó Gustavo Adolfo a Florinda.

“¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo “Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quien soy”, respondió Meza.

“Sabes por qué, porque te vas a ganar un pleito, y puede que te ganes otro” No estoy dispuesta a darle con esa respuesta público a Carlos Villagrán. ¿Té estás dispuesto a darle público a Carlos Vllagrán”, agregó.

Aquí el video de la entrevista completa, es a partir del minuto 20 que se puede ver la reacción de la actriz.

El triángulo amoroso entre los personajes en la vida real ha sido muy polémico, luego de que Villagrán declarara en 2011 que su relación con “Dona Florinda”, quien en la serie interpretaba a su mamá, fue complicada y que incluso tuvo que pedirle consejo a Gómez Bolaños para terminarla.

Villagrán aseguró que cuando la relación terminó, ella tuvo que ser llevada al hospital por la depresión que le causó.

En su momento la relación con Bolaños fue muy cuestionada, porque además de todos estos precedentes, el actor era 20 años mayor que ella.

Publicidad