Forever Tango se presentará en Tepic

Creado hace más de veinte años por el músico y director argentino Luis Bravo, llega a México Forever Tango, una de las producciones de Tango más destacadas, presenciada por más de ocho millones de personas alrededor del mundo. Música, danza y apasionadas emociones se expresan en una escena brillantemente coreografiada para crear un viaje íntimo a la audiencia.

Nominado a los premios Tony, galardón equivalente a los premios Óscar pero especializado en las obras dramáticas presentadas en Nueva York, el show creado por Luis Bravo es sin duda un imperdible de la industria del espectáculo de música y baile latinoamericano.

publicidad
Publicidad

Con 25 artistas en escena, una orquesta en vivo compuesta por 14 músicos, la magistral voz de Marcela Ríos y más de 20 años de evolución de su show, Forever Tango ha cautivado al público del Mundo. En México agotó todas las entradas en su primera visita y ahora después de 10 años regresa a Tepic.

Teatro del Pueblo Alí Chumacero trae para todo el público nayarita Forever Tango, una producción de Broadway, este domingo 25 de octubre en dos funciones 7:00 y 9:30 p.m. con boletos desde 300, 400  y 550 pesos.

Publicidad